Descubre la cuenta online de Fiare Banca Etica


Ahora con la cuenta corriente online, tú también puedes dar el paso y elegir un banco transparente, ético y cooperativo. Un banco en manos de la ciudadanía. Tu propio banco.

ABRE UNA CUENTA ONLINE

Gracias a miles de personas socias y clientes que ya han elegido nuestros productos y servicios, estamos dando crédito a decenas de proyectos en todo el estado, proyectos de economía social y solidaria que están produciendo valor social y medioambiental.

Ahora con la cuenta corriente online, tú también puedes dar el paso y elegir un banco transparente, ético y cooperativo.

La cuenta corriente online de Fiare Banca Etica se abre vía internet en unos minutos e incluye la posibilidad de operar a través de la banca por internet y de sacar dinero con las tarjetas de débito.

ABA Mérida es entidad socia de FIARE Banca Ética, un banco en manos de la ciudadanía organizada, constituido en forma de sociedad cooperativa por acciones, que actualmente opera en territorio italiano y español, con el objetivo de fomentar la cooperación y la solidaridad. La amplia y potente participación de las personas socias en el capital social del banco y los procesos de decisión democráticos propios de nuestra Asamblea.