Premio Grada 2016, Categoría 'Emprendimiento Social'





El viernes 15 de abril el Palacio de Congresos Gabriel Rojas de Badajoz acogió la octava edición de los Premios Grada organizados por la Fundación Primera Fila y la Revista Grada, en la que se reconoció de manera especial la decidida apuesta de la Asociación Banca Ética de Badajoz, Asociación Banca Alternativa de Mérida (ABA Mérida) y Asociación FIDES Banca Ética por la responsabilidad social a través de los instrumentos financieros, y con tal motivo se le entregará el premio AL EMPRENDIMIENTO SOCIAL, patrocinado por la FUNDACIÓN CAJA BADAJOZ.

ABA Mérida estuvo representada por Ana Mendiola, socia fundadora de nuestra asociación. Agradeció el Premio recibido en nombre de las tres asociaciones Laly Serrano.

Hace ocho años la revista Grada instauró los premios del mismo nombre, con el fin de poner en valor y reconocer los proyectos, iniciativas y personas más destacadas de Extremadura o Portugal en los ámbitos sociales que tienen cabida en esta publicación, que ahora celebra su noveno aniversario. Los lectores de la revista proponen los candidatos, referentes en la integración social, la cultura, el ocio, el deporte y el emprendimiento; cinco reconocimientos de Grada hacia los que hacen posible que Extremadura tenga un buen presente y un mejor futuro.