Elegida la nueva Junta Directiva en la Asamblea del sábado 9 de abril

ABA Mérida celebró su Asamblea Anual Ordinaria el sábado 9 de abril en su Sede Social de la calle Suárez Somonte de Mérida. Quedaron aprobados la Memoria anual y el Informe Económico correspondientes al año 2015 presentados por la Junta Directiva presidida por Ana Mendiola y que este año cumplía su mandato. La Asamblea expresó su agradecimiento a Publio Galán y Benjamín Domínguez, que han dedicado esfuerzos voluntarios en la Junta Directiva desde su fundación, así como a Tomasi Pérez y José Manuel Torrado que han asumido responsabilidades importantes en los últimos cuatro años.
Respecto a 2016 se aprobó el plan de trabajo que continúe con las actividades emprendidas en 2015, y además se acordó promover un Grupo de Comercio Justo y una colaboración económica a través de una Ayuda Reintegrable para agilizar la puesta a punto del Centro de Refugiados de Mérida que surtirá efecto cuando haya una Resolución de la Junta de Extremadura para su reapertura.
La Asamblea Anual también eligió por unanimidad la Junta Directiva para los dos próximos años y que está conformada por Javier Segura en la Presidencia; Ana Mendiola en la Secretaría; Juan Francisco Sánchez en la Tesorería; Alma Sánchez y Marbeya Barraza en las vocalías adscritas a Tesorería y cuatro Vocalías de apoyo a la Comisión de Ayudas Reintegrables Félix Almodóvar, Antonia González, Iván Domínguez y Eduardo Sierra.