¿Qué ves aquí?

Conferencia de Javier Segura en Todo es Posible - Mérida
¿Qué ves aquí?. Así inició su presentación Javier Segura, vicepresidente de ABA Mérida en el evento Todo es Posible, celebrado el pasado 14 de junio en el Centro Cultural de la Fundación Caja de Badajoz en Mérida.
 
Con el título "Como sabían que era imposible, lo hicieron", Javier Segura, presentó la trayectoria de los últimos cuatro años de nuestra Asociación, iniciada por cinco mujeres y cuatro hombres que creyeron necesario emprender un movimiento de banca alternativa en la comarca de Mérida a fin de facilitar un sistema de ayudas reintegrables para atender las necesidades personales y profesionales de quienes por distintas circunstancias se encuentran excluidos del derecho al crédito por parte de los sistemas bancarios convencionales, así como para extender la visión de una banca más ética, transparente y sostenible en el mundo en que vivimos.

Todo es Posible, abre tu mente a la potencialidad, ha sido un evento independiente y sin ánimo de lucro en el que ocho conferenciantes expusieron en intervenciones de hasta dieciocho minutos diferentes temas relacionados con el desarrollo personal y la transformación social. Al evento asistieron unas ochenta personas, entre las que se encontraron varias asociadas a ABA Mérida.

Fotografías del evento TODO ES POSIBLE Mérida, el pasado 14 de junio de 2014, en el que intervinieron, de izquierda a derecha: María José Cardoso, Médico de emergencias y acompañante de personas que van a morir; Antonio Cortés, Vicepresidente de la fundación Valores; José Manuel Torrado, Aprendiz de la vida; Francisco M. Sánchez Margallo, Director del Centro de Cirugía de Mínima Invasión "Jesús Usón" de Cáceres, Javier Segura, Directivo de la Asociación de Banca Alternativa de Mérida; Ricardo Ballesteros, Maestro Budista de la Nueva Tradición Kadampa; Enriqueta Jiménez y Chesku Jiménez, presentadores del acto; Miguel Cardoso, organizador del evento; y Nazaret Rodríguez, Socia en la productora Zagal Audiovisuales, nominada a los premios Goya al mejor cortometraje de animación.
 Aquí tienes el vídeo de la presentación de ABA Mérida.