ABA Mérida participará en "Todo es posible. Abre Tu Mente a la Potencialidad"

Cartel del evento TODO ES POSIBLE
El próximo sábado 14 de junio tendrá lugar TODO ES POSIBLE, ABRE TU MENTE A LA POTENCIALIDAD, que tendrá lugar en el Centro Cultural de Caja Badajoz en la plaza de Santo Domingo de Mérida.
 
"Todo es posible"  es un evento de divulgación independiente y sin ánimo de lucro, en el que habrá ocho conferencias de dieciocho minutos como máximo cada una de ellas, de temas muy variados y diferentes, relacionados con personas y hechos que acontecen en Extremadura.
 
Por ABA Mérida intervendrá finalmente Javier Segura, con la presentación titulada "Como sabían que era imposible, lo hicieron".

Javier Segura (Sevilla, 1968) es uno de los fundadores en 2010 de la Asociación Banca Alternativa de Mérida (ABA Mérida). La mayor parte de su trayectoria profesional la ha desarrollado en movimientos ciudadanos y sociales. Desde hace diez años reside en Mérida, los primeros años trabajando la integración de inmigrantes y refugiados y desde hace cuatro años coordinando programas sociales de lucha contra la pobreza y la exclusión social.