Jornadas de Coordinación en Educación para el Desarrollo, 8 de junio de 2013

Desde el Grupo de Educación para el Desarrollo de la CONGDEX estamos trabajando en la preparación de las Jornadas de Coordinación en Educación para el Desarrollo (EpD) en Extremadura, en-RED- ándonos que se desarrollará en Badajoz el 8 de junio de 2013, financiado por la AEXCID. 

Creemos que en la actualidad existen numerosos grupos que están haciendo EpD, algunos más conscientes de ello y otros de forma más intuitiva y quizás informal. Las Jornadas de coordinación en Educación están abiertas a todos los colectivos, instituciones, entidades (públicas o privadas), 
asociaciones juveniles, ampas, colegios, ONG, asociaciones de vecinos, escuelas de ocio y tiempo libre, movimientos sociales entendida como un proceso educativo y participativo, continuo y transformador, en el ámbito formal, no formal e informal, generador de ciudadanía activa y solidaria, con una conciencia crítica y constructiva, por la transformación integral de la sociedad para lograr un desarrollo humano sostenible.

Se trata, no sólo de (re) conocernos, sino de articularnos, de ENREDARNOS, ya sea porque compartimos un mismo territorio, una misma temática o unas mismas personas destinatarias, o porque busquemos complementariedad en nuestras acciones. 

Todas aquellas entidades/colectivos... interesadas en participar en las Jornadas podéis inscribiros a través de este enlace 
https://docs.google.com/forms/d/1NhY_tQ7qRwa0wuhqnDuzCJ1g-xMwmSfqAWn8bFrnBow/viewform?embedded=true&pli=1 antes del 3 de junio del 2013.

La asistencia es gratuita, pero nos gustaría que confirmarais vuestra asistencia para realizar una previsión.


OS INVITAMOS A PARTICIPAR Y OS ESPERAMOS PARA PODER IR TEJIENDO REDES PARA NUESTRO PRESENTE Y FUTURO