JORNADA QUE SE CELEBRARÁ EN CÁCERES EL DÍA 13 DE MAYO DE 2013 SOBRE LA ECONOMÍA DEL BIEN COMÚN QUE CONTARÁ CON LA INTERVENCIÓN DE CHRISTIAN FELBER, ECONOMISTA AUSTRIACO CREADOR DEL MODELO ECONÓMICO DEL BIEN COMÚN.

Desde Coalición Extremeña PREx-CREx creemos que es necesaria una alternativa económica al modelo actual por ello hemos organizado estas jornadas de economía del bien común, pues la propuesta de Christian Felber da herramientas de fácil aplicación sin plantear un sistema nuevo ni revolucionario, sino atendiendo a los derechos que se recogen en todas las cartas magnas, la española incluida, que apuntan que el fin de la economía es servir a los ciudadanos  y no a la inversa.

El bien común es un valor inherente a nuestro pueblo. La cooperación, el apoyo mutuo, el trabajo de buena vecindad, son formas tradicionales de economía que los regionalistas queremos recuperar y potenciar.

PROGRAMA:

12,00 H. LUGAR: ATENEO DE CÁCERES. TALLER “ECONOMÍA DEL BIEN COMÚN” dirigido a responsables municipales. Aforo limitado *
17,00 H. LUGAR: COMPLEJO CULTURAL SAN FRANCISCO. ENTRADA LIBRE
EXPERIENCIAS MUNICIPALES DE GESTIÓN SOCIAL
- AYUNTAMIENTO DE MAJADAS, CARCABOSO, TIÉTAR, CEREZO, HERRERUELA Y MIRANDA DE AZÁN (SALAMANCA)

18,00 H. INTERVENCIONES
- ESTANISLAO MARTÍN MARTÍN (Secretario General de Coalición Extremeña PREx-CREx)
- VICENTE PÉREZ (Decano de la facultad de estudios empresariales y turismo de la Universidad de Extremadura)
- JOSÉ ANTONIO PÉREZ RUBIO (Catedrático de sociología y experto en sociedad rural)
- RODRIGO JIMÉNEZ BARRIOS (Banca ética)

19,30 H. CHARLA Y DEBATE SOBRE LA ECONOMÍA DEL BIEN COMÚN CON CHRISTIAN FELBER

Te agradeceríamos que reenviaras este correo a quien consideres que pueda estar interesado o interesada en participar en estas interesantes jornadas.

* Si desea asistir al taller “ECONOMÍA DEL BIEN COMÚN” póngase en contacto con nosotros a través de contacto@regionalistas.es