El tercer Diálogo de Ciudadanía tendrá como protagonista a Pedro Páez

El próximo 27 de Junio, Lunes, a las 11:30 horas, en el Complejo Cultural "San Francisco" - Sala Europa en Cáceres tendrá lugar el tercero de los encuentros que integran “Diálogos de Ciudadanía”:

“LA NUEVA ARQUITECTURA FINANCIERA PARA LA CREACIÓN DEL BANCO DEL SUR”
PEDRO PÁEZ PÉREZ

Presidente de la Comisión Técnica Presidencial NAFR - Banco del Sur
Gobierno de la República del Ecuador

En esta ocasión contamos con la presencia del señor Pedro Páez Pérez, ex Ministro Coordinador de la Política Económica y ex Viceministro de Economía y Finanzas de la República del Ecuador. Miembro de la Comisión de Expertos de las Naciones Unidas sobre la Crisis Financiera, presidida por el profesor Stiglitz a convocatoria del Presidente de la Asamblea General.

Actualmente se desempeña como Representante Plenipotenciario del Gobierno del Ecuador en los temas de la Nueva Arquitectura Financiera y es Presidente de la Comisión Técnica Presidencial para el diseño de la Nueva Arquitectura Financiera (Banco del Sur y SUCRE). Además de miembro del Grupo de expertos de París en Regulación Financiera para el G20.

El Centro Cultural San Francisco de Cáceres será el escenario para el tercero de esta serie de encuentros, organizados en el marco de la Red Local Solidaria, proyecto promovido por la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX) y la Fundación Ciudadanía.

El objetivo de estos diálogos es compartir, hablar y reflexionar, acompañados por expertos en diferentes enfoques: económico, social, comunitario tecnológico, sociológico, educativo o cultural, entre otros, con el propósito de profundizar en el análisis teórico y conceptual de temáticas de especial incidencia para el presente y el futuro de la sociedad.

Con estos Diálogos de Ciudadanía, la intención es que en cada encuentro se den cita personas con responsabilidad en la toma de posición de instituciones, organizaciones, empresas o grupos de acción, en torno a un ponente invitado para cada diálogo. En este caso el protagonista es Pedro Páez Pérez, presidente de la Comisión Técnica Presidencial Ecuatoriana para el diseño de la Nueva Arquitectura Financiera Regional - Banco del Sur y Representante Plenipotenciario del Gobierno de Ecuador y ex Ministro Coordinador de la Política Económica y ex Viceministro de Economía y Finanzas de la República del Ecuador.

Solicitar y Confirmar asistencia aquí