Banca Ética Badajoz celebra Asamblea el 20 de febrero

La Banca Ética de Badajoz ha concedido durante el año 2010 once préstamos por una cuantía total de 17.000 euros, entre las acciones desarrolladas para difundir las finanzas "éticas". La concesión de estos préstamos será una de las acciones que la Banca Ética de Badajoz expondrá este domingo, a las 18,00 horas, en la VII Asamblea anual que la entidad celebrará en la residencia universitaria Hernán Cortés, situada en la avenida Antonio Masa Campos de Badajoz.

El encuentro está dirigido a sus socios, si bien estará abierto a "todas" las personas interesadas en las "finanzas éticas", y en él expondrán las acciones realizadas en 2010 y las previstas para 2011, según ha informado Europa Press.

Otro de los objetivos de la Banca Ética de Badajoz es impulsar el proyecto de Fomento de Iniciativas para la Articulación de la Responsabilidad Económica (Fiare). El grupo motor de la entidad lo forman Fernando de las Heras, Pilar Martín, Vicente Pardo, Javier Martínez y Modesto González, así como Ana Mendiola, Jesús Cordero, Marisa Pinto y Emilio Viñuelas.