Boletín REAS nº 60

Feliz año:

Aquí tienes el primer boletín de 2011, boletín que cumple cinco años intentando hacer visible la gran cantidad de iniciativas de economía solidaria que miles de hombres y mujeres por todo el mundo están impulsando y construyendo.

La economía solidaria se está fortaleciendo no solo ya como movimiento social sino también como sector económico, por ello anunciamos cambios durante 2011 en el portal web www.economiasolidaria.org para recoger y mostrar los nuevos espacios de mercado social que se están creando, unido a las iniciativas de banca ética, comercio justo, cultura libre, soberanía alimentaria, consumo responsable, auditoría social, ...

En 2011 también inauguraremos un canal de TV, por la buena acogida que han tenido los videoclips de buenas prácticas de economía solidaria y la gran cantidad de vídeos que existen y se están produciendo sobre estos temas en muchos países.

Desde aquí queremos también felicitar a todas las personas que estáis colaborando en enviar contenidos o en difundirlos ya que hemos creado 1.409 nuevos contenidos, llegando en 2010 a 794.548 visitas, un 63% más que en 2009, y sobrepasado las 7.000 suscripciones al boletín.

Saludos solidarios de la Secretaría Técnica REAS