Donde tenemos que estar...


Para la Junta Directiva de ABA Mérida es de enorme satisfacción anunciar nuestro compromiso de adhesión y pertenencia a la Red EAPN-Extremadura, que ha sido ratificado por esta Red en su Asamblea celebrada el viernes 17 de diciembre de 2010. Para ABA Mérida representa un importante respaldo de esta Red a nuestro proyecto de banca alternativa en favor de los excluídos.

Estas son las entidades que conforman actualmente la Red EAPN Extremadura. Pulsanso en cada logotipo accedes a la web de cada entidad:


¿Qué es EAPN - Extremadura?

Es una red de entidades de Extremadura que están involucradas en la lucha contra la pobreza y la exclusión social. Está asociada a la Red de ámbito estatal, y por ende a la Red europea, con las que comparte objetivos y metodologías y participa en sus actividades.

El objetivo de la Red es establecer mecanismos de relación y coordinación entre las diferentes entidades del Tercer Sector de Extremadura implicadas en la lucha contra la pobreza y la exclusión social para trabajar en red con organizaciones dispuestas a coordinarse, intercambiar experiencias, cualificar a sus miembros, elaborar proyectos comunes y constituir un grupo con capacidad de interlocución, informando y denunciando las situaciones de pobreza y exclusión, propiciando el debate sociopolítico y presentando alternativas válidas para superar esas situaciones.